APARTAMENTO B

El apartamento

Este apartamento está situado en la segunda planta. Consta de habitación con cama doble, habitación con dos camas y otra con cama individual, sala, cocina amplia y un baño general. Tiene capacidad para 5 personas.

La cocina está totalmente equipada: menaje de cocina, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador.
Cuenta con ropa de cama y toallas.
En el desván disponemos de lavadora, y también hay una zona donde tender la ropa (en la galería del piso). Tenemos un espacio para guardar material deportivo: bicicleta, tabla de surf, piragua, utensilios de pesca, etc. Facilitamos a nuestros clientes secador y plancha.

 

Ubicación

El piso es muy tranquilo, está ubicado en pleno centro de O Grove, en una zona comercial, cerca de supermercados, farmacia, centro médico, etc. a pocos pasos de un gran abanico de restaurantes, marisquerias, taperías, tabernas, cafeterías.

Hay una playa a 200 m. de casa, enfrente a ésta tenemos las de la isla de "A Toxa" a 15 minutos a pie. En tan sólo 5-10 minutos en coche puede disfrutar de un sinfín de playas en todo el litoral Grovense, ya que este alberga 10 km. de arenales. y por supuesto no podemos olvidar la más emblemática de todas, con una longitud de más de 2,5 km. "A Lanzada", desde donde se pueden contemplar las singulares Islas Ons.

A tan sólo 4 minutos a pie, se encuentra la zona del puerto, donde se celebra la "Festa do Marisco", allí podrán visitar la lonja, donde se lleva a cabo la subasta pública del pescado y marisco frescos recién traídos del mar; gran parte de esa captura se venderá en la plaza de abastos, situada en el mismo edificio. Allí también podemos encontrar una gran oferta de puestos con productos de la huerta, sembrados y recolectados por las propias vendedoras, así como productos típicos gallegos: empanada, pan de maiz, orujos, licor-café, miel o quesos.

El muelle de atraque de catamaranes, los barcos de paseo que hacen viajes por la Ría de Arousa está cerca, justo al lado de la estación de autobuses. El paseo marítimo está a 3 minutos a pie, el cual enlaza con el puente de la isla de "A Toxa".

Hay zona de aparcamiento disponible a lo largo de la calle, y un parking (gratuíto) al aire libre, a tan sólo 2 minutos a pie, junto a la fuente de los "Caballitos de Mar".

Servicios

Ofrecemos servicio económico de peluquería y manicura a domicilio.

Gestionamos la visita a la Bodega MARTÍN CÓDAX en CAMBADOS (referente de la D.O. Rías Baixas), galardonada con MEDALLA DE PLATA en BACCHUS 2017, en su XV CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS. Aquí les ofrecerán una CATA del tan preciado vino ALBARIÑO.