EL HOSTAL

HABITACIONES CASTELAO es un Hostal con tan sólo 7 habitaciones, cada una con su propia personalidad; tienen baño privado, calefacción, tv plana y Wifi gratis en todo el establecimiento; ofrecemos como bienvenida productos de aseo gratuitos.

En nuestras instalaciones ofrecemos una terraza-solarium para disfrute de todo el que quiera acceder a ella o simplemente como zona de fumadores.

Disponemos de algunas habitaciones para huéspedes con mascota, sería bajo petición y aplicando un suplemento por la mascota.

Hemos creado un espacio en el que podrás preparar distintos tipos de café y gran variedad de infusiones.

El trato es cercano y familiar, con atención personalizada. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta como en casa y nuestra mayor satisfacción es poder contribuir a que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible respetando al máximo su descanso y brindándonos en todo lo que está a nuestro alcance.

El Hostal se encuentra en pleno centro del pueblo, en una zona comercial y a tan sólo unos pasos de calles peatonales donde se pueden encontrar un gran surtido de taperías, pulperías, tabernas, heladerías y restaurantes donde podrás degustar los pescados y mariscos de la inigualable Ría de Arousa. Tenemos una playa a tan sólo 300 metros. En 4 minutos a pie te sitúas en la estación de autobuses, y la zona del puerto donde se celebra la "Festa do Marisco". También estamos a un paso del paseo marítimo que enlaza directamente con el Puente de la isla de "A Toxa", a la cual se puede llegar andando desde el Hostal en tan sólo 15 minutos.