LUGARES CERCANOS

Puedes hacer excursiones a Santiago de Compostela, a 50 minutos de aquí, a Vigo te llevará el mismo tiempo. Pontevedra ciudad, la tenemos a 34 kilómetros.

En Cambados, a tan sólo 20 km., puedes disfrutar de su conjunto histórico y muy cerca de alli, la visita a la Illa de Arousa, te descubrirá un sinfin de playas a lo largo de su costa, y por último un pueblo pintoresco, Combarro, caraterizado por la gran cantidad de piornos que podemos encontrar el él.

Para realizar la visita a las "Illas Ons" puedes tomar el barco que sale de Portonovo, pueblo marinero muy cercano a O Grove,junto a Sanxenxo. Si lo que quieres es conocer las paradisíacas "Illas Cíes" puedes hacerlo desde Cangas, Vigo o desde Portonovo, habiendo un barco todos los miércoles y además ahorrando tiempo y combustible puesto que es el punto más cercano de salida de barcos desde el hostal.

Cada zona, cada rincón, te acercará de una manera especial a nuestra tierra gallega, la disfrutarás y se producirá una magia que hará que tengas ganas de visitarnos de nuevo.